¿cuánto aguantas sin sexo?

10 agosto 2009

1029683163_3afb115a16_o

¿cuánto aguantas sin sexo? por Natalia García

¿Cuál es el tiempo límite que podrías estar sin mantener relaciones sexuales? Si tuvieras que plantear una escala de preferencias ¿Qué posición tiene el sexo en tu vida? ¿Le damos demasiada importancia a nuestra vida sexual? Y por último ¿Alguna vez os habéis planteado estas preguntas?

redmensual ha preguntado a 4 personas de edades comprendidas entre los 20 y los 40 años. Ahí van sus respuestas:

Gema Jimenez, 29 años

Me encanta el sexo, amo el sexo y siempre seré fiel al sexo. Mi vida sexual es muy rica y creo firmemente en la religión del cuerpo humano. Si tu cuerpo necesita sexo, , hay que dárselo. No podría estar ni un día sin mantener relaciones sexuales y nunca he tenido un problema de escasez del sexo pues soy una persona que siempre ha tenido pareja. De hecho, llevo ya 6 años con mi chico y el día en el que él y yo no practiquemos sexo, seguro que es que hay un problema. Para nada le doy más importancia de la que tiene al sexo, le doy la importancia que tiene y es mucha, mucha, mucha…
El sexo es lo primero, el resto va y viene.

Patricia Poyatos, 33 años

Definitivamente estoy convencida de que el sexo está sobrevalorado. En esta sociedad te imponen que si no mantienes relaciones sexuales, tienes un problema. La gente guapa, la gente con dinero, la gente con éxito en definitiva, es también alguien con una rica vida sexual. No sé el tiempo que he podido llegar a estar sin mantener sexo pero sinceramente, nunca le he dado importancia. ¿En qué posición está el sexo en mi vida? (jajaja) No lo sé, creo que simplemente es una parte de un todo. No me gusta jerarquizar las cosas.

Enriq Romero, 26 años

Mi primera relación sexual la tuve con 15 años, quizá fui mi precoz pero desde entonces, el sexo ha sido fundamental en mi vida. Nunca he permitido estar un tiempo excesivo sin tener sexo y ni mucho menos lo permitiré. Siendo francos alguna vez he tenido que ir a solicitar los servicios de prostitutas, no me gusta ir de don Juan y de ninguna de las maneras me arrepiento o me avergüenzo por haber ido de putas.
El sexo es lo primero en mi vida. Las mujeres.

Daniel Charles, 21 años

Si he de ser sincero, desde mi primera relación sexual hasta la segunda, pasaron cerca de dos años pero con el tiempo, las oportunidades para poder estar con una chica fueron más frecuentes y hoy en día, me encuentro en una situación en la que no aguanto mucho sin mantener relaciones sexuales. Si tuviera que decir cuánto exactamente, diría que no más de una semana, el cuerpo me lo pide casi desesperadamente, vamos, que ando caliente constantemente.

Alguna vez, en época de “sequía” me he planteado solicitar los servicios de una prostituta pero me siento demasiado joven para tener que recurrir a eso y siempre opto por la masturbación. La masturbación no me parece mal y ya se sabe, a falta de pan, buenas son tortas. Con respecto a colocar en una posición de referencia mi vida sexual, está claro que tendría una puesto bastante importante. No sé si llegaría a ser la primera, ( eso sería excesivo) pero sí que estaría en los primeros puestos.Los placeres del cuerpo son muy importantes y una vez leí en un libro : “El alma nos engañará pero el cuerpo jamás”.

publicado en redmensual 7

Responder

