sexo | experiencias

28 abril 2009

sexo | experiencias | por Natalia García

3130186816_89f7a7523f_o

Sarah Lizunda, Bilbao, 24 años (Heterosexual)

“Siendo franca, mi fantasía sexual quizás no sea muy común. Me encantaría sinceramente que cuatro chicos me follaran salvajemente uno detrás de otro. Mis amigas consideran que eso es conocido como ‘Gang Bang’ pero yo no me refiero a cuatro tipos haciendo cola para envestirme sin ton ni son. No.

Quisiera que me follaran románticamente salvaje, sí, eso es lo que me gustaría. Que me besaran, que me tocaran, que me sintieran suya y tuvieran el detalle de saber compartirme con el resto.

Me gustaría compartir la cama con cuatro chicos, sentirme sumisa a sus deseos pero en ningún caso ser un objeto sexual. Ser la mujer de ellos, sentirme poseída
¿entiendes? Algo que tengo claro es que esa fantasía se hará realidad pero no con cualquiera, los elegiré bien y es más, ya tengo algún que otro amigo en mente para proponérselo.

Algún día me atreveré y estoy convencida de que aceptarán.
¿Música? ¿Qué banda sonora pondría para ese momento en el que esos cuatro chicos me follaran de manera salvaje y en armonía? Está claro, “Coax me” de Sloan, me pone muy cachonda aunque no tanto como mi fantasía en la cual pienso cada vez que me masturbo.”

2285659585_2da93c69be_o

Ian Smith, Nueva York, 26 años (Heterosexual)

“Mi fantasía sexual afortunadamente pude cumplirla no hace mucho. Desde bien joven mi sueño fue hacerlo en un ascensor sabiendo que los vecinos estarían esperándolo. Es más, presumo de que la realidad, cuando se cumplió la fantasía que más morbo me ha dado en mi vida, superó a la ficción.

Invité a una chica a comer, fue una cita un poco romántica y decidí invitarla a casa para estar más cómodos y tener algo de intimidad. En el ascensor nos besamos y yo no pude resistirme, pulsé el sexto y a los pocos segundos al STOP.

Follamos salvajemente. Era increíble sentir esa cabina en movimiento, tener la certeza de que los vecinos estarían con cara de gilipollas esperando ese ascensor que nunca llegaba. No quería que terminara ese momento, jamás tuve un orgasmo tan placentero y además, mi amiguita era muy caliente, lo que más me gustó es que me pidió repetir el polvo allí mismo, cosa que es obvia, acepté. ¿Qué música habría puesto a ese momento? “Living Darfur”, me aporta mucha ternura y eso fue tierno, es de Mattafix.

Erika Milá, Barcelona, 22 años (Homosexual)

“¿Mi fantasía sexual? Siempre, desde bien pequeñita, me he fijado en las chicas andróginas y de hecho yo lo soy. Me encantan los arnés (esos penes que venden en los sex shop y las chicas se los pueden colocar cual hombres). Amo envestir a chicas al igual que si fuera un chico.

No, no soy transexual, pero tener ese poder que tienen los machos me fascina, me refiero a la cama, que nadie me malinterprete. Me encanta moverme sin parar, hasta que mis caderas se resientan. Lo mejor, cuando la chica se pone encima y trota y trota encima de mí y veo sus pechos votar y puedo tocarlos.

Me encanta verlas gemir, sudar, y yo ser quien las posea. ¿Música para el momento?
“Idealistic” de Digitalism. Una vez lo hice con una chica con esa música de fondo y me fascinó verla moverse al ritmo de esa canción”

Carlos Casado, Sevilla, 20 años (Homosexual)

“Mi fantasía sexual es una felación con frutas. Sí, me encantaría que me la chuparan y a su vez comieran uvas, plátanos o gajos de naranja. Me fascinaría que alguien se deleitara con algo tan saludable como es una manzana y mi pene a su vez. Amo el sexo oral y la comida.

Siempre estoy comiendo frutas, para el desayuno, para el postre del almuerzo, para merendar y aunque sea duro reconocerlo, siempre estoy pensando en sexo desde que me levanto hasta que me acuesto. Relaciono las dos cosas y voilá
¡Qué mejor comida que mi pene y un kiwi!

¿Música para el momento? Está más que claro “toma mucha fruta” de bom bom chip
|

Extracto del PDF redmensual.com Abril 2009

Responder

