Ladillas…

20 agosto 2009

1243573572_dc6902a5d1_o

No os senteis en los WC públicos por Natalia García

Las ladillas. Esos temidos bichitos de seis extremidades tan repugnantes y tan temidos, son un mal que muchos han sufrido y lo han guardado como el mejor de sus secretos. Infectan el área del bello púbico y ponen sus huevos allí. De todos modos, no se centran nada más en los genitales pues, se han dado casos de ladillas en el vello axilar o incluso en las cejas.

Estos insectos del pubis no son para nada indefensos, su picadura puede causar una reacción inflamatoria de la piel dando una apariencia gris casi azulada ¿Os imagináis lo bonito que quedaría eso en vuestras partes?. Aunque eso sí, el piojo mismo no es el que produce la erupción, ese picor tan insoportable, incita al “dueño” de estos bichitos a rascarse y rascarse dejando su piel en carne viva y dejando a relucir la oportunidad de nuevas infecciones.

Son insectos muy pequeños pero con una lupa se pueden observar (con sus pequeñitos sacos de huevos) en los pelitos genitales ubicados normalmente en la base. En muchos casos, si son adultos, se pueden ver en las costuras de la ropa.
¿Por qué pican tanto las ladillas? La razón es muy sencilla, son pequeños vampiritos que chupan la sangre humana para sobrevivir. Entierran sus cabecitas en el folículo del vello púbico y deja ahí mismo una sustancia que es la causante de esta la picazón.

La solución del problema es bastante simple. Un tratamiento con un champú especial y una buena higiene íntima. El problema es el contagio, es más simple de lo que parece. Por norma general está ligado a las relaciones sexuales, que también, pero un simple contacto físico con una taza del baño ¡No os sentéis en los w.c. públicos! O con unas sábanas contaminados es suficiente para que nuestros genitales tengan “Okupa”.

Y atentos al dato, existen casos de mujeres que se han contagiado en una tienda al probarse un traje de baño. ¡Ojo y lupa!.

Publicado en redmensual 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: