EBE2009 – Enrique Dans

19 agosto 2009

EBE2009 por Irene Chaparro

Enrique Dans – blog

Tres motivos por los que vas al EBE

Me llega con un motivo: ver y saludar a mucha gente con la que me relaciono habitualmente, en un contexto que nos lleva a hablar de muchos temas que nos interesan.

¿Has asistido algún otro año al EBE?

He asistido todos los años, desde que tuve el gusto de dar la conferencia que inauguró el primero. Me sentiría muy raro si no asistiese a uno.

¿Crees que es un buen lugar para conocer gente interesante?

Es un lugar donde la mayor parte de la gente se presenta por sí misma, con las cosas que hacen, graban, filman o escriben en la red. Siempre vuelvo del EBE con un montón de deberes, ver sitios de gente a la que he conocido allí, suscribirme a blogs nuevos, leer a gente nueva…

¿Es la mejor excusa para irse de tapeo por Sevilla?

No es mala cosa. Entre el tapeo, las copas y alguna cena con amigos, la parte lúdica del tema está muy bien organizada.

El regalo de Microsoft siempre se agradece, ¿qué debería ser este año?

Nunca recojo el regalo de Microsoft, prefiero dejárselo a gente que seguramente lo aprecia más. Mi experiencia personal me ha demostrado que mi calidad de vida mejora notablemente cuanto más alejado me mantengo de los productos de esa empresa 🙂

Publicado redmensual 7

Responder

