publisex
12 mayo 2009
publisex, por [A.V.G.]
Hansaplast – Sex on the beach
Una de las ventajas de suscribirse prácticamente a todo por RSS es que te llegan por arte de magia, o de google, campañas como esta de HansaPlast.
Aparte de recalcar la muy agraciada silueta de la modelo, la intención es vender condones de «larga duración», uno de esos inventos nuevos que seguro que no supera el coito natural, también conocido en los barrios pijos como «follar a pelo».
Aún así, la estrategia publicitaria no está mal del todo, incluso juega con cierto grado de sutileza aunque, como dicen en Briefblog, eso de que pinchen en la playa y no se vea ni un granito de arena…
Visto en -> Briefblog
Durex – Gel Play O
A ver, no seré yo quien diga que las mujeres no deben potenciar sus orgasmos, ni que no se deben vender potingues milagrosos rollo siglo XIX, ni que las campañas están peor con música clásica de fondo…
Todo eso me parece bien o, en su defecto, me da igual. De esta campaña, lo que me parece criticable es su horario de emisión (todo el día indistintamente).
Por si no lo saben los de Antena3, los Simpsons son vistos por una buena parte de los niños y niñas del país, y no creo que ellos sean el público objetivo más adecuado para que Durex «les ayude a potenciar sus orgasmos». Por lo demás, mola. |
Visto en -> Youtube