sexo con amor

28 abril 2009

sexo con amor | por Marta Ruda

195521690_813b219cc0

¿Quién ha dicho que en el siglo XXI no está de moda el sexo…Con amor? La primavera llega, la sangre se altera, el sol sale más temprano, las flores florecen…Y claramente esto se disfruta más si estas enamorado, ¿o no?.

No me vayáis a decir que no apetece un paseo por la tarde con el sol reflejado en tu cara, una cenita en cualquier terraza ¿y después? Después a la cama, o al coche, o a un baño público…Porque sexo con amor no es igual a monotonía, ni a aburrimiento… ¡No! A diferencia de lo que mucha gente piensa, gente soltera que le tiene mucho miedo al compromiso, el sexo con amor se puede reinventar cada día, cada día probar cosas nuevas…Cada día una sorpresa. Con el añadido de saber que al despertar no vas a encontrar el otro lado de la cama vacía.

Que la vida sin sexo no es lo mismo, vale…Pero sin amor tampoco. El sexo con música romántica de fondo, el sexo mientras se susurra “te quiero” al oído de esa persona con la que quieres estar por mucho tiempo, caricias por todo tu cuerpo… En definitiva, el sexo como complemento del amor, y si un día no te apetece vas a tener la tranquilidad de que tu pareja te va a comprender, y no por eso va a irse a la cama de otra persona.

Porque el sexo con amor también es renovarse o morir…Con tu pareja tienes tanta confianza que podéis regalaros juguetes sexuales, complementos sexuales, bromas sexuales…Cosa que no vas a hacer con un desconocido. Y lo mejor de la confianza es que te permite pedir a tu pareja que te haga cosas que te gustan y así disfrutar más de sexo, que al fin y al cabo es de lo que se trata… |

Extracto del PDF redmensual.com Abril 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: