Principales shooters | fichas técnicas

26 abril 2009

Principales shooters | fichas técnicas | por Enrique Villegas

La primera vez que supimos de Gears of War, fue con el anuncio que Microsoft lanzó a la tv, con una bso que nos dejaba boquiabiertos, nos mostraban las imágenes del primer Gears of war. Hacía tanto tiempo que no veíamos tanta consistencia por parte del sector de los videojuegos en dar publicidad en tv.

Gears of war 2 sigue con la misma perseverancia que la primera parte. Los gráficos apenas han cambiado desde entonces, aunque, visualmente, la extensión, los paisajes, la guerra que se cuece, ahora sí han crecido, en las fases primerizas podemos ver lo grandiosas y espectaculares que son las batallas, sin poder pararte a descansar en ningún momento, la intensidad crece por momentos. La adrenalina sube.

Valoración: 8.5

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, cuando aún muy pocos tenían el privilegio de jugar en las consolas de nueva generación, con gears 1 la gente mostró Han pasado casi 6 años desde que el primer Call of Duty salió a la venta. Se recuerda como un juego de gran brillantez y calidad técnica que hizo frente a la poderosa saga de Medal of Honor.

La compañía que llevaba Call of Duty, con la nueva generación, decidió dividir su esfuerzo en 2 compañías para que, por una parte unos trabajasen en Modern Warfare, y por otro lado en World at War.

llegó Call of Duty 4, y es que parece que a éstos que hicieron este videojuego de la saga se le dan mejor que a los otros.

Call of Duty: World at War tiene algunos fallos técnicos que no deberían aparecer en una consola de las de hoy. Fallos como, tener “paredes invisibles”, por ejemplo. Los gráficos son geniales, pero en cuanto a jugabilidad aún le faltan pulirse un poco más para lograr hacerse un gran hueco en los videojuegos de nueva generación. Es un juego que a lo mejor hace un tiempo se habría hecho notar, pero hoy día no.

Valoración: 7

Pues bien, a finales de 2007 nos La saga Battlefield se ha convertido hasta ahora en una de las sagas de referencia para los juegos de multijugador online shooters. Por fin ya vimos a la luz en las consolas de nueva generación ese fruto.
Esta vez Battlefield toma nota y hace su primer juego con modo campaña y todo el conjunto no tiene nada que envidiar a ningún otro juego en la variedad de los shooters.

Battlefield: Bad Company es un Tras varios años de espera llega la secuela de Killzone, muchos años han sido los que los de Guerrilla Studio han estado tras numerosos retoques y rectificaciones, han llevado un gran trabajo.
Sobre este juego existe una polémica de dudosa hype, de los que muchos critican y otros tantos alaban.

juego en el que sobresale el modo multijugador de un modo historia que no llega a ser de los mejores por la alta competencia. Un gran acierto en el doblaje y la bso. Además la jugabilidad y la diversión serán los puntos fuertes del juego ya que podremos destrozar muros, suelos, árboles, etc, además de tener un terreno extenso por el que recorrer, por lo que la libertad de movimiento será mas ejemplar.
El modo multijugador, de los mejores, por no decir el mejor de los que hay ahora mismo.

Valoración: 8.2

Killzone 2 cumple las expectativas que se esperaban, aunque aún les falta algunas cosas por pulir como el modo multijugador por estas consolas. Aunque aun play 3 no había salido ni al mercado, ya Xbox 360 mostraba su poder.

El offline que ya se habló y que no aparece, o un modo cooperativo que está muy de moda y que no tiene tampoco.

Los gráficos de Killzone 2 son espectaculares, el sonido del combate, la jugabilidad es excelente, pero sin embargo no se sale de la monotonía que puede llegar a surgirse dentro de este género de shooters.

Además cuenta con un modo historia algo corto y muy lineal, aunque la acción será igualmente intensa como en Gears of War 2, algo que hace que pueda ser re-jugado.

Valoración: 8.3 |

Extracto del PDF redmensual.com Abril 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: