Los planes de EA con Dante´s Inferno

25 abril 2009

Los planes de EA con Dante’s Inferno | por Enrique Villegas

Hoy en día, de alguna forma, algunas compañías solo invierten en sacar segundas partes, juegos basados en sagas, remakes, etc.
Algo de lo que nos está defraudando a algunos jugadores. Las compañías van a lo seguro, y es que en momentos como este quizá no es una buena oportunidad para hacer uso de la creatividad, o sí.

Puede ser que ya estemos artos de los mismos juegos de siempre y queremos algo nuevo. En cualquier caso, no estamos presenciando a una era de nuevas generaciones de juegos originales y nuevos que puedan, posteriormente, crear nuevas influencias, segundas partes, etc. (aunque hay excepciones).

Y es que EA no nos está decepcionando, apostando con juegos como Mirror’s Edge y Dead Space, que aunque, no están teniendo el éxito que se esperaba, ellos siguen con la misma finalidad sin retroceder, por muchos obstáculos que encuentren por el camino.

EA se muestra optimista, según declaraciones, estos dos juegos tendrán una gran acogida a lo largo de este año. El éxito será a largo plazo.
De la mano de los creadores de Dead Space nos traen Dante’s Inferno, un juego en el que manejaremos a Dante en la búsqueda de su querida Beatrice a través de los nueve círculos del Infierno.

Según las imágenes que hemos visto, Dante’s Inferno espera ser algo que todos los fans estuvimos esperando desde hace tiempo, un juego de inundante creatividad con un diseño original en un mundo brutal y único. Tiene una mezcla entre Devil May Cry y God of War. Mirad las imágenes que hay por la red, estoy seguro de que no
dejará indiferente a nadie. |

Extracto del PDF redmensual.com Abril 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: