tecnología ecológica

22 abril 2009

Tecnología ecológica | por Julia Martinez

3119283550_f9d5fb96951

La telefonía móvil ha sido uno de los inventos más exitosos en la sociedad. En la actualidad se pueden contar en todo el mundo más teléfonos móviles que habitantes.
El teléfono móvil se ha convertido en un arma imprescindible para jóvenes, trabajadores que tienen que desplazarse continuamente… En sus inicios fue algo novedoso y solo parecía aportar beneficios.

Pero todo tiene una parte negativa.
Numerosos estudios han afirmado que la telefonía móvil emite unas ondas electromagnéticas que perjudican la salud y el medio ambiente. Estas afirmaciones fueron refutadas en 2003 por el TNO (Instituto Holandés de Tecnología). Aún así, el desconcierto social causado por la posible contaminación a causa de la telefonía móvil ha llevado a algunos fabricantes a crear un nuevo concepto de terminal.

Son los nuevos teléfonos móviles ecológicos. Son teléfonos construidos a base de materiales reciclables y en los que se usan energías renovables. Estéticamente no tienen diferencia alguna con los actuales teléfonos móviles. Estos teléfonos ecológicos tardarán al menos unos años en llegar al mercado, pero constituyen un paso más hacia la protección del medio ambiente. |

Extracto del PDF redmensual.com Abril 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: